La piña es rica en vitaminas c, b1, b6, ácido fólico y minerales

La Piña es rica en vitaminas
La piña es rica en vitaminas c, b1, b6, ácido fólico y minerales como el potasio. Principalmente se la conoce por ser una fruta diurética que contribuye a la eliminación de toxinas por medio de la orina y que previene el estreñimiento porque contiene gran cantidad de fibra.

La Piña tiene un elevado porcentaje de agua, apenas grasa y es baja en calorías. La piña contiene una enzima llamada bromelina que actúa como sustitutivo de los jugos gástricos, mejora la digestion y destruye los parásitos intestinales.

Las piñas son un miembro de la familia del Bromeliaceae y se componen de muchas flores cuyos fruitlets estén fundidos alrededor de una base. Cada fruitlet tiene un ojo que sea la parte espinosa en la superficie de la piña. Las piñas son dulces y tarta con un color amarillo hermoso, tropical, evocador de días de verano calientes en la playa.

Beneficios para la Salud

Una de las enzimas más importantes de piñas es bromelaína y lleva a cabo un papel muy importante para la buena salud. La Piña fresca está llena de estos compuestos con azufre, proteinicos digestivos así que que pueden ellos hacer por usted?